16 agosto, 2014

Rediseño, xd6 avanzado y otras hierbas

¡Tacháaaan! ¿A que ahora está más bonito? El fondo del blog es el mapa de Ablaneda a color obra de +Christian Granero . Quería ponerlo en la barra de al lado, ahí junto a nuestros perfiles, pero dice el widget que "el nombre del perfil no es correcto". WTF. En fin, que no se diga que no se le reconoce el mérito.

A lo que íbamos. Me he decidido a darle un lavado de cara al blog porque vale, está muy abandonado, pero no está muerto lo que yace eternamente y todo eso. Lo que me ha convencido ha sido el exitosísimo mecenazgo de Ablaneda, que me ha hecho pensar que no estaría mal un sitio de referencia al que acudir para solventar dudas sobre el sistema además del foro de Other Selves.

Y hablando de sistema, no se si alguno recordaréis que estaba yo hace eones escribiendo las "reglas avanzadas". Bueno, pues os confirmo que esas mismas reglas son las que Other Selves publicará como parte de las recompensas conseguidas. Los que ya teníais acceso a las mismas veréis que no ha cambiado gran cosa. Es, básicamente, el XD6 con comentarios del director.

Pues nada más. A ver si me voy pasando más por aquí.

No hay comentarios: