06 diciembre, 2012

Desarrollo del XD6 Avanzado.

Esta es la idea, así por encima.
Como comenté hace unos días estoy escribiendo una versión avanzada de XD6. No habrá más reglas (aunque sí que se revisarán algunas) sino que la idea es extenderme mucho más en la explicación de las mismas, escribiendo en primera persona y dando mi opinión sobre ellas como si yo fuera el pedante de John Wick. Además tengo la intención de incluir unos apéndices resolviendo asuntos que ya se han tratado aquí y en SPQRol, e incluso añadir algunos de los artículos publicados en Fanzine rolero sobre el sistema.

Si queréis ir echando un ojo a lo que voy escribiendo, escribidme a danilorenteastur[arroba]gmail[punto]com. Lo tengo todo en una carpeta del Drive, os doy permisos de lectura y listo. Echadme una mano antes de que escriba alguna barbaridad.

3 comentarios:

Cable dijo...

Seria genial poder hecharle un vistazo a esas nota y avances que mencionas, a ver si a saco algo de tiempo y puedo leerlo.

Por cierto el enlace del ultimo juego que usa XD6, en la columna lateral derecha, esta mal, redirecciona a fancine Rolero pero de nuevo a Burn out Berlin y no a Lomar.

Pirata Negro dijo...

Me encanta el sistema y me encuentro interesado en revisar la edición avanzada, muy interesado. :D

Chukkatrok dijo...

Oneiromante, gracias por el interés. Necesito que me escribas un mail a la dirección que os he dado para poder darte permisos de lectura.