12 septiembre, 2010

Jules Sullivan, forense del FBI

Hace tiempo dirigí "El Maizal" y el jugador que encarnaba a John Dwight (podríamos decir que es el prota) se las arregló para terminar la aventura de una forma sorprendentemente ingeniosa, a la que no pude negarme y que hizo que (SPOILER ALERT!!!) todo el grupo sobreviviese. John Dwight y el personaje de Jules Sulivan continuaron jugando en una pequeña campaña de Esoterroristas que dirigí posteriormente como prueba de campo para el XD6. Aquí lo tenéis:


En mi partida, éste era Jules Sullivan.

Creciste en uno de los peores barrios de Los Ángeles y tu padre era traficante. Siempre fuiste listo, y cuando pudo te metió en un colegio privado. Un día unos hombres tirotearon a tu padre delante de ti, y la fascinación de ver un cuerpo sin vida fue superior al shock de ver a tu padre muerto. Ese día decidiste que querías ser forense. Terminaste medicina con unas calificaciones excelentes y no te costó sacarte una plaza en el FBI. Te apasiona la muerte en todas sus facetas, y esa pasión hace que algunos se sientan intranquilos en tu presencia. Tus compañeros de trabajo son lo más parecido que tienes a amigos. Eres alto y fuerte, de carácter intimidante y con un sentido del humor macabro.

  • Médico forense 4D
  • Agente del FBI 2D
  • Sangre fría 3D
  • Técnico de laboratorio 3D
  • Crecido en las calles 3D

1 comentario:

Artus Silenis dijo...

Oye, oye, que estoy pensando dirigir El maizal a un grupo de novatos en los juegos de rol y, buscando opiniones de gente que la haya dirigido me he topado con tu blog y esta entrada. Así que, si tienes un minuto, me interesaría mucho saber qué tal te funcionó la aventura y, ya de paso, qué es lo que hizo el jugador ese. Es que justamente una de mis dudas sobre este escenario es que creo que puede ser frustrante por lo difícil de sobrevivir. ¡Muchas gracias de antemano!